Ayudamos a las empresas de comercio electrónico y servicios a producir un retorno de la inversión escalofriante a través de la publicidad digital.
Para Dueños de Tiendas Que Necesitan Aumentar sus Ventas…
Deja de perder tiempo y dinero en campañas publicitarias defectuosas e ineficaces. Es hora de hacer que tu presupuesto publicitario cuente. Maximizamos tu ROAS, escalamos tu negocio y hacemos estallar tus ventas.
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Al final de esta llamada de auditoría, comprenderás claramente la estrategia que puedes seguir para que tu empresa comience a generar resultados consistentes y confiables en línea con los embudos y la publicidad pagada.
Nuestro Proceso de 3 etapas
1. Investigación
Antes de gastar $ 1 en anuncios, nos sometemos a una operación llamada Redacción, análisis e investigación fundamentales.
Esta operación nos permite obtener una comprensión profunda de tu cliente ideal, industria y competidores y métricas reales.
Además, durante esta fase, analizamos tus procesos de ventas para identificar cualquier vacío que pueda ser frecuente y buscamos llenarlos instantáneamente.
De esta manera, aumentamos la tasa de conversión de tu proceso de ventas y nos permite obtener tanto jugo de tu inversión publicitaria como humanamente posible (alto rendimiento de la inversión publicitaria).
2. Implementación
Una vez que tenemos una comprensión detallada de tu industria, competidores, métricas verdaderas y cliente ideal (sus características y rasgos de personalidad, etc.), publicamos la primera iteración de anuncios.
Aquí es donde comenzamos a recopilar datos y tomar decisiones informadas sobre lo que está funcionando y lo que no.
Equipados con este conocimiento, podemos lanzar nuevas iteraciones que son 2-4 veces más rentables y escalables.
Mientras implementamos en este ciclo de retroalimentación de iteración, simultáneamente estamos construyendo el embudo de tráfico pago estructurado que nos permite llevar a un cliente potencial sin problemas por una ruta específicamente adaptada (desde la parte superior del embudo hasta la parte inferior del embudo) que tiene el objetivo final de compra..
3. Resultados
Después de pasar por iteraciones basadas en los datos que recopilamos, ahora sabremos exactamente quién es su cliente ideal, qué les resuena más (qué evoca una motivación innata para que compren) y dónde se congregan en la plataforma paga específica.
Es en este punto que ahora podemos comenzar a inyectar el embudo de tráfico pagado probado con un alto gasto con previsibilidad y rentabilidad.
Aquí es cuando comenzarás a ver llegar los $Millones.
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¿Para quién es esto?
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